18 años de prisión para asesino de lideresa social en Ocaña

En mayo del año 2019, fue asesinada en el sector de la Ondina, la lideresa social María del Carmen Flórez en manos de un grupo de sicarios entre los que se encontraba Jhon Jairo Guevara Navarro.

Norberto Ramírez, ‘César’, Jan Ramírez, ‘Chochi’ y a Anderson Quintero, ‘El Abuelo’, también fueron capturados por estar implicados en este crimen.

El material probatorio recolectado por las autoridades en contra de Guevara alias ’Jairito’, llevó a que un juez lo condenara a 18 años y ocho meses de prisión.

El acusado fue capturado en el 2021 por el CTI y tendrá que pagar una multa de $2.700 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Además, alias ‘Jairito’ estuvo implicado en los asesinatos de Wilmer Arévalo, Denis Manzano y Nelson Pacheco, ocurridos en Ocaña en enero y abril de 2019.

LEER: Envían a la cárcel a electricista que le pegaba a su mamá

LOS PELUSOS

Jhon Guevara, era parte de Los Pelusos y fue culpado por homicidio agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Anderson Quintero alias ‘El Abuelo’ fue condenado a 18 años y cinco meses de prisión por estar involucrado en varios asesinatos ocurridos en el año 2019.

Anderson Quintero, ‘El Abuelo’.

‘El Abuelo’ era un líder de las milicias y de Los Pelusos en Ocaña y fue acusado de los mismos crímenes que Jhon Guevara.

Este hombre participó en el asesinato de Leidy Yurley Bermón Hernández y el ataque contra Jesús Ariel Gutiérrez Gómez en el año 2019.

LEER: 37 años de prisión para los secuestradores de Cristo José

le puede interesar