El señor Evangelista Bohórquez fue secuestrado el 18 de marzo de 2020.

En entrevista con la W Radio Colombia, la esposa del señor Evangelista Bohórquez reveló la cantidad que piden los secuestradores para liberar a su esposo.

Casi 3 millones de dólares es la exigencia de los secuestradores de Evabgelista Bohórquez por su liberación. En un primer momento, los captores pedían 5.4 millones de dólares.

Mary Bohórquez, quien también fue secuestrada con su esposo e hijo y que fue liberada días después, expresó su preocupación por la salud de Evagelista, quien sufre de azucar y es hipertenso.

Evangelista que cumple más de 11 meses privado de su libertad, también presenta problemas de columna. Sus familiares exigen su pronta liberación.

A través de una carta enviada al presidente Iván Duque Márquez, esta familia le pidió al primer mandatario acciones que den con la liberación porque temen que muera en la selva.

VIDEO:

LEER: El virus que carcome al Catatumbo: 1.899 desapariciones forzadas

1 Comentario

  1. Excelente e imparcial muy bién ,Ocaña necesita de estos periodistas ,que no se venden los medios de comunicación están comprados por los corrutos ,siendo Ciro Rodriguez el primero y principal ,1w años en la Cámara y Ocaña destruida ,todas las intuciones so su cuota política ,Ocaña desolado por la corrución ,la inseguridad ,el mugre ,el caos

    Iinvestiguen Corponor ,la Alcadia ,la Personeria ,la universidad ctc….
    Lucia Angarita

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here