El carro fue impactado en varias ocasiones.
Publicidad

En inmediaciones del establecimiento de comidas ‘Multipollo’ en el sector de La Primavera, fueron heridos con arma de fuego dos jóvenes que se movilizaban en un vehículo particular. El hecho parece ser producido por intolerancia.

Se esta volviendo común en Ocaña los hechos con arma de fuego donde son los jóvenes, quien en su gran mayoría se ven involucrados.

Este parece no ser un hecho de sicariato o robo, sino uno de intolerancia donde dos jóvenes salieron heridos por arma de fuego en la madrugada de este miércoles 24 de diciembre.

Las dos personas fueron identificadas como Josué Zuleta y Mateo Fuentes, residentes en el barrio Buenas Aires, quienes se movilizaban en un vehículo color gris cuando ocurrieron los hechos.

LEER: Uno de los heridos cerca a ‘Multipollo’ es nieto de ‘Poncho’ Zuleta

Tal parece, que estos muchachos chocaron con una camioneta, lo que produjo una persecución que terminó en un ataque con pistola en el sector de ‘Multipollo’.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares para ser atendidos. Según el reporte, uno de ellos presenta una herida de consideración en uno de sus brazos.

Lo más irónico es que los hechos sucedieron a escasos metros de la estación de Policía de Ocaña, sin reacción alguna de las autoridades policiales.

Muchas personas que estaban cerca al lugar, al escuchas las detonaciones pensaron que era pólvora por motivo de la entrada del 24 de diciembre.

LEER: La Ocaña más insegura de su historia tiene al mejor oficial de Policía del departamento

Publicidad

1 Comentario

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here