El mandatario dijo temer por su vida y la de su familia.
Publicidad

Robinson Antonio Manosalva Saldaña, alcalde de Aguachica denunció a través de su red social de Facebook un plan orquestado para asesinarlo o sacarlo del poder.

En una transmisión en vivo de 3 minutos con 47 segundos, el alcalde de Aguachica – Cesar, denunció que lo quieren asesinar.

Manosalva Saldaña, elegido alcalde de este municipio por el Polo Democrático con 15.406 votos, dice que teme por su vida y la de su familia.

El alcalde de Aguachica Robinson Manosalva, hizo una fuerte declaración a través de su cuenta Facebook; donde informó que se planifica un atentado en su contra por parte de lo que calificó como mafias corruptas del municipio.Afirmó que estas amenazas pretenden intimidarlo para que renuncie a su cargo, pues no aceptan la derrota en las pasadas elecciones municipales.Exhortó al Presidente del Concejo Municipal Manuel Rangel a no ser parte de estas conspiraciones que pretenden atentar en contra de la vida del Alcalde e hizo un llamado a la ciudadanía, a acompañarlo en la lucha declarada a la corrupción que tanto daño le ha hecho a Aguachica.

Posted by Mitv Canal 20 on Saturday, 18 January 2020

En medio de la trasmisión, Manosalva pide la ayuda del pueblo para continuar derrotando a lo que él llama: ‘las maquinarias políticas de Aguachica’.

También expresó que están pagando dinero a personas para que lo ataquen a él y a los integrantes de su familia a través de redes sociales.

LEER: Colombia admirada con el Festival del Tigre en Río de Oro

SEÑALÓ AL CULPABLE

Pero el alcalde ‘aguachiquense’ fue más allá y señaló a su contrincante político Manuel Andrés Rangel Quintero de orquestar todo.

Ante la declaración del alcalde, el ahora concejal de Aguachica respondió a través de la misma red donde fue señalado de preparar un asesinato.

Acabo de denunciar penalmente al alcalde de Aguachica ante la fiscalía por Calumnia . El día lunes estaré entregando una…

Posted by Manuel Rangel on Saturday, 18 January 2020

Rangel instauró una denuncia por calumnia contra el alcalde ante la Fiscalía y prometió conceder una rueda de prensa el próximo lunes para aclarar el tema.

El concejal también le pidió al gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo Gnecco hacer un consejo de seguridad en Aguachica para dar celeridad a la situación.

LEER: Atropellado, muere Jaguar en peligro de extinción en vías del Cesar

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here