Hospital (61)

Ajuste de cuentas estaría detrás de asesinato de pareja en Aguachica

En el municipio cesarense se registraron 12 homicidios con arma de fuego en lo corrido del año 2022.

El 15 de septiembre de 2022, en el municipio de Aguachica, Cesar, dos personas fueron asesinadas en la invasión Primero de agosto al interior de su vivienda.

Se trataría de Vanesa Lambraño, alias ‘Estrellita’, y su pareja sentimental Tito Moreno, quienes en horas de la madrugada fueron víctimas de este hecho.

Invasión Primero de agosto / 2022

Dos hombres en una motocicleta llegaron al sitio, generándose una discusión con Moreno, en donde empezaron a disparar indiscriminadamente.

Moreno era oriundo de Barrancabermeja quien convivía con ‘Estrellita’ hace algunos meses.

LEER:Menor secuestrado en Aguachica, podría estar en el Catatumbo

HECHOS

Los dos hombres armados llegaron a la vivienda para hablar con Moreno, el hecho se tornó en una discusión y le dispararon en varias ocasiones.

‘Estrellita’ al escuchar los impactos de bala, salió y fue impactada por uno de los proyectiles perdiendo la vida de forma inmediata.

Moreno fue trasladado al hospital regional José David Padilla Villafañe de esa localidad, donde horas después perdió la vida.

Este doble homicidio según las autoridades competentes, se trataría de un ajuste de cuentas por microtráfico, el cual es presenciado comúnmente en el sector.

LEER: Este sería el autor del doble homicidio en Ocaña

le puede interesar

Catatumbo

Plan de Extensión Agropecuaria beneficiará a 660 campesinos del Catatumbo

Las temáticas primordiales son nutrición vegetal y animal, genética y mejoramiento, obtención de productos agroindustriales, asociatividad e integración institucional, uso de las TIC, conservación del medio ambiente, participación ciudadana e integración con entidades locales.