Argumenta que no va seguir enriqueciendo a empresas privadas.

Robinson Antonio Manosalva Saldaña, alcalde de Aguachica, informó a sus gobernados que en su administración no existirá contrato con empresas privadas que operen las denominadas ‘Cama bajas’ para perseguir motociclistas.

Como todo un ‘youtuber’ el alcalde de Aguachica Robinson Antonio Manosalva Saldaña informó a sus gobernados el retiro de las ‘Cama bajas’ del municipio.

Dando cumplimiento a lo prometido en campaña, Manosalva anunció que en su gobierno no existirá contrato con empresas privadas que persigan a los motociclistas.

Hoy siendo día 29 de enero 2020 q problema con la camabaja jodiendo al pobre esto fue en credicervir hoy siendo 30 de enero el alcalde mando aguardar la camabaja eso es una buena noticias para todos aguachica y los mototaxistas

Posted by Bd Alex Mau AN on Wednesday, January 29, 2020

Según el mandatario, los ‘aguachiquenses’ necesitan campañas pedagógicas y de concientización sobre el uso de las señales de tránsito y el cumplimiento de los documentos de ley.

Desde una vía nacional, Robinson transmitió en vivo a través de Facebook y dio la orden de recoger la ‘Cama baja’ de las calles de la población.

LEER: A través de Facebook, alcalde de Aguachica denuncia que lo quieren asesinar

JALÓN DE OREJAS

El mandatario Robinson Manosalva le pegó un jalón de orejas virtual a su directora de Tránsito y Transporte, Yeimy Marcela Rubio Navarro.

El alcalde le recordó a su funcionaria la necesidad de someterse a su autoridad y consultarle cualquier decisión que deba tomar para con sus coterráneos.

A pesar del error de Rubio, que deduce por mala asesoría, reconoció las virtudes intelectuales y humanas de la directora del Instituto Municipal de Tránsito.

Manosalva Saldaña aclaró que una posible existencia de la ‘cama baja’ en Aguachica de deberá a la necesidad de transportar vehículos accidentados o averiados.

LEER: Cerca a Gamarra fue liberado el ocañero Cristo Humberto Rozo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here