Luis Alberto Monsalvo Gnecco, gobernador del Cesar informó la primera muerte por coronavirus en el municipio de Río de Oro.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco informó a la opinión pública la muerte de una persona por Covid-19 en Río de Oro.

Según el mandatario, la persona falleció por problemas respiratorios razón por la cual se le tomó la prueba para coronavirus. Está dio positivo.

A la fecha, ya son 32 los contagiados por Covid-19 en el Cesar. Este sería el segundo caso confirmado en el sur de este departamento, el primero fue San Martín.

Así mismo, el alcalde de Río de Oro José Helí Santana Rincón le confirmó a sus gobernados la noticia que una mujer de 82 años falleció el pasado 22 de abril por coronavirus.

Información oficial acerca del primer caso de muerte por Covid-19 en el municipio.Se le recomienda a la comunidad acogerse a las normas establecidas por las autoridades y mantener la calma, el respeto y la tolerancia con las personas directamente implicadas en el caso y a que el territorio se encuentra en fase de contención y alerta amarilla.#QuedateEnCasa #ESPrevención.

Posted by Alcaldía Municipal, Río de Oro Cesar on Saturday, April 25, 2020

 

LEER: #ATENCIÓN | Se confirma primer caso de coronavirus en Ocaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here