Ningún vehículo podrá ingresar a Ocaña en época de Semana Santa.

El máximo mandatario de los ocañeros, pone en función el decreto 038, que ordena el cierre de las principales vías de ingreso al municipio, esto con el fin de minimizar el riesgo de contagio por el covid-19.

El decreto municipal establece que Ocaña estará aislada desde el próximo domingo cinco de marzo a las 6 de la mañana hasta el domingo 12 a las 11:59 de la noche.

Uno de los motivos por el cual se toma esta medida de prevención en la ciudad, es minimizar el ingreso de personas que vienen como tradición a pasar los días de semana santa.

Decreto 038 que prohibe el ingreso a Ocaña.

Se impedirá el ingreso en La Ondina, específicamente el sector de la ‘Y’, que comunica con el corregimiento de Aguas Claras y el municipio de Río de Oro. 

También se bloqueara el paso en el sector de Acolsure, vía que comunica a Ocaña con Cúcuta. Podrán ingresar personal de salud, transporte de alimentos, organismo de seguridad del estado y personal periodístico. 

LEER: Ocaña ya tiene insumos para combatir el coronavirus

¡321 MILLONES EN COMPARENDOS!

Muchos  Wichos no han acatado el decreto que estipula el aislamiento social obligatorio, lo que ha generado que a muchos se les multe con $936.323. 

Hasta el momento se han impuesto comparendos con un total de  $321.158.789, en virtud a las 343 personas que salieron sin justificación a las calles.

Personas de las veredas y corregimientos podrán entrar a la ciudad a abastecerse de acuerdo al pico y cédula.

De igual manera, ya son 427 los comparendos a motociclistas, de los cuales 144 fueron inmovilizadas sus motocicletas.

Del mismo modo, fueron multados 19 conductores y tres vehículos fueron llevados a los patios.

Conozca el decreto completo dando click AQUÍ

1 Comentario

  1. siempre con usted señor alcalde pero ya deberían estar cerradas todas las vías de acceso a nuestra ciudad además hasta las puertas de las casas , el comercio está abusado con el precio y el tiempo de atención.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here