¡Alerta! advierten sobre falsos tramitadores de indemnizaciones para víctimas

Pauta

La Unidad para Víctimas anuncia la presencia de presuntos estafadores en Ocaña y el Catatumbo que ofrecen sus servicios como tramitadores de indemnización

‘¡Que no le echen cuentos!’ es la campaña que nuevamente está promocionando la Unidad para Víctimas y que busca prevenir a la sociedad acerca de estas irregularidades.

Mensajes publicitarios sobre una asociación de abogados en Ocaña, es la estrategia con la que este grupo de estafadores busca engañar a las víctimas.

Además, se hace un llamado a los funcionarios sobre las conductas punibles en que pueden incurrir por el manejo irregular de la información confidencial. 

Buscando prevenir a las personas frente a estos casos, la Unidad para Víctimas ha desplegado una serie de acciones con el objetivo de sensibilizar frente a estas conductas irregulares.

LEER: Los paneleros del Catatumbo se unen al paro nacional de su gremio

DENUNCIE

El proceso que la población debe realizar para lograr su indemnización, es totalmente gratuito a través de la Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Víctimas.

“Es importante que la comunidad denuncie ante los organismos judiciales y nuestros canales de atención esta clase de situaciones para informar de manera oportuna a la población. Seguimos reiterando que los trámites son gratuitos y sin intermediarios”, expresó la directora territorial de la Unidad para las Víctimas en Norte de Santander, Johanna Gelvez Ascanio. 

La funcionaria pidió a la población abstenerse de cualquier procedimiento irregular y acudir directamente a los canales de atención  de La Unidad para las Víctimas. 

Los beneficiarios pueden solicitar información acerca de sus casos a través de  la página oficial  www.unidadvictimas.gov.co o comunicarse por el correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co

LEER: Hasta el viernes, jornada de afiliación al Régimen Subsidiado en Ocaña

Mantente informado
Noticias recientes