Publicidad

Personal médico de la clínica Medical Duarte en Cúcuta recibió una llamada amenazante desde al perecer, zona del Catatumbo.

‘Cuidado le van a hacer daño con la excusa del coronavirus. Voy a matar a más de uno’, con esta frase personal médico de Cúcuta fue amenazada al parecer desde el Catatumbo.

La grabación de la llamada que circula en redes sociales, demuestra cómo un hombre con tono alterado reclama por un paciente que supuestamente lo van a pasar con coronavirus.

Clínica Medical Duarte en Cúcuta.

Según relata el diario La Opinión, la familia del paciente es oriunda de Ocaña. El hombre se encuentra internado por cáncer, problemas cardiacos y neumonía, por lo cual deben aislarlo cumpliendo los protocolos.

Al parecer esta fue la razón por la que el sujeto llama a la clínica para advertir que a este paciente no lo hagan pasar como contagiado por COVID-19, o de lo contrario tomará represalias. 

LEER: ‘Me han discriminado y señalado falsamente’: ocañero con coronavirus 

INVESTIGACIÓN 

Según los directivos de la clínica Medical Duarte en la capital nortesantanderana, las vidas de sus héroes que tratan el COVID-19 están ahora en peligro producto de esta amenaza.

Razón por la cual, el audio de la llamada fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional Norte de Santander, quienes adelantan la respectiva investigación por lo sucedido.

De acuerdo a la denuncia, dicho paciente deben sacarlo del pabellón donde fue aislado o de lo contrario ‘van a morir varios médicos’. El hombre afirma conocer a los galenos a cargo.

ESCUCHE EL AUDIO:

 

LEER: Ocañera lidera sofisticado laboratorio de análisis de pruebas de coronavirus en Santander

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here