Hasta el momento se desconoce los autores del crimen. / Montaje con imagen de Aliro Peñaranda.

Como Andrés Eduardo Pérez Durán, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado el día de ayer 10 de marzo, en la vereda Bracitos, jurisdicción del municipio de El Tarra, zona del Catatumbo.

Dos meses y 11 días duró como prófugo de la justicia Andrés Eduardo, luego de que el 27 de diciembre de 2019 se fugara al estilo ‘Aida Merlano’ de la cárcel Modelo de Ocaña.

Con varios impactos de bala fue hallado el cuerpo sin vida en un paraje rural del municipio de El Tarra. Pérez pagaba una condena por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

No se explica los beneficios de Andrés Pérez al interior de la cárcel. Se tomaba fotos y las publicaba en redes sociales.

Había entrado al centro penitenciario de Ocaña en el año 2016, donde duró solamente tres años, cuando se presentó su fuga. Estaba condenado a 14 años de prisión.

Las autoridades regionales ofrecían 5 millones de pesos de recompensa para quien diera información sobre el paradero del fugado, que se sabía se encontraba en el Catatumbo.

LEER: Así se fugó Andrés Eduardo Pérez Durán de la cárcel Modelo de Ocaña

ASÍ SE FUGÓ

Mientras se hacían arreglos de fin de año en el establecimiento carcelario de Ocaña, el prisionero Peréz ideaba una fuga perfecta, al mejor estilo de una película de Hollywood.

Transcurrían las 1:05 de la tarde del 27 de diciembre de 2019, cuando el recluso se encontraba haciendo trabajos de pintura en unas de las paredes que componen el lugar de detención.

Andrés Eduardo llevabá tres años y 11 meses privado de la libertad.

Aprovechando el cambio de turno de los guardianes, el detenido utilizó el descuido de los uniformados, para sacar una cuerda que tenía escondida para su escape.

Luego de realizar su cometido, Andrés Eduardo emprendió la fuga con la ayuda de un mototaxista con un vehículo de placa venezolana. Su anhelo de libertad duró solamente 74 días.

LEER: Policía captura a ocho ladrones callejeros de Ocaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here