jorge solano

Asesinan en la puerta de su casa al líder social Jorge Solano Vega

Pasadas la una de la tarde de este martes, Jorge Luis fue ultimado por sicarios cerca a Distraves.

El reconocido líder social del Catatumbo, Jorge Luis Solano Vega fue asesinado por sicarios desconocidos en la puerta de su vivienda en el barrio Miraflores de Ocaña.

El hecho que se presentó pasadas la una de la tarde de este martes tres de noviembre, se suma como una muerte más de los líderes por los derechos humanos en el país.

Al lugar llegaron varias ambulancias para atender el hecho, sin embarg,o ya era demasiado tarde: Jorge Luis Solano Vega fue acribillado.

Solano quien a diario presentaba un programa través de sus redes sociales, fue un tajante defensor de los recursos públicos de las entidades públicas del municipio.

Jorge Luis era actualmente el líder del revocatorio del alcalde de Ocaña, Samir Fernando Casadiego Sanjuan y además un veedor fiel del hospital de Ocaña.

Con mucho dolor, este medio de comunicación extiende palabras de condolencias a sus familiares. Paz en su tumba.

LEER: Hace cinco días, Jorge Solano había advertido que estaba en riesgo su vida

le puede interesar

Catatumbo

Plan de Extensión Agropecuaria beneficiará a 660 campesinos del Catatumbo

Las temáticas primordiales son nutrición vegetal y animal, genética y mejoramiento, obtención de productos agroindustriales, asociatividad e integración institucional, uso de las TIC, conservación del medio ambiente, participación ciudadana e integración con entidades locales.