Publicidad

Pasadas la una de la tarde de este martes, Jorge Luis fue ultimado por sicarios cerca a Distraves.

El reconocido líder social del Catatumbo, Jorge Luis Solano Vega fue asesinado por sicarios desconocidos en la puerta de su vivienda en el barrio Miraflores de Ocaña.

El hecho que se presentó pasadas la una de la tarde de este martes tres de noviembre, se suma como una muerte más de los líderes por los derechos humanos en el país.

Al lugar llegaron varias ambulancias para atender el hecho, sin embarg,o ya era demasiado tarde: Jorge Luis Solano Vega fue acribillado.

Solano quien a diario presentaba un programa través de sus redes sociales, fue un tajante defensor de los recursos públicos de las entidades públicas del municipio.

Jorge Luis era actualmente el líder del revocatorio del alcalde de Ocaña, Samir Fernando Casadiego Sanjuan y además un veedor fiel del hospital de Ocaña.

Con mucho dolor, este medio de comunicación extiende palabras de condolencias a sus familiares. Paz en su tumba.

LEER: Hace cinco días, Jorge Solano había advertido que estaba en riesgo su vida

Publicidad

4 Comentarios

  1. Hasta cuando no se puede decir nada por q van callando a las personas. Le está quedando grande al gobierno estos territorios militaricelos saque esos perros elimínelos o mandan los delincuentes o el estado

  2. Lamentablemente estamos viviendo en un País de sombras, de incertidumbres, un País lleno de odio hacia aquellos q no les tiembla la voz para denunciar toda clase de atropellos hacia la comunidad más vulnerable, estamos siendo sometidos por un gobierno perverso. Algún dia llegará la hora q el pueblo grite ¡¡¡…BASTA YA…!!!. PAZ EN LA TUMBA DE JORGE LUIS. La luche sigue a pesar de las balas q disparan seres convertidos por depredadores. Nos arrebataron a Jorge Luis pero saldrán 100 líderes mas para denunciar a todo bandido protegido por este gobierno.

  3. La perversa mano de los que sin rodeos Jorge Luis denunció y calificó como “INEPTOS, CORRUPTOS y VENDIDOS ENTES DE CONTROL, que no actúan en contra de la corrupción en todos sus niveles” logró parcialmente el cometido de acallar su enérgica y temeraria voz porque su eco seguirá retumbando en los oídos de la gente de bien. Paz en su tumba.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here