Es la oportunidad para hacer parte de un equipo profesional.
Publicidad

El equipo rojiblanco no solo piensa en reforzar el equipo principal, también tiene como objetivo sacar nuevos jugadores de las categorías menores.

Ocaña está lleno de talento, de jóvenes que quieren demostrar su pasión por este deporte, por eso esta es la oportunidad para demostrar tu calidad futbolística.

El Cúcuta Deportivo ha venido haciendo convocatorias en diferentes partes del país para buscar las nuevas semillas que florecerán en nuestro fútbol.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

Entre los días 17 al 20 de diciembre de 2019 se realizó una convocatoria en la ciudad de Cali para las categorías 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

Ahora se trasladaron a Norte de Santander, el departamento que representan, para buscar los ‘crack’s’ que se están forjando en el nororiente colombiano.

Aquí te informamos sobre la convocatoria, el lugar destinado, la fecha estipulada y las categorías que buscan tener la oportunidad de integrar el equipo motilón.

LEER: Cristian Molina Pacheco, de trabajar en el campo a brillar en el fútbol colombiano

LO QUE DEBES HACER

Si naciste entre los años 2001 y 2004 o entre el 2005 y el 2008, puedes comenzar tu carrera futbolística en un equipo profesional, solo debes llenar un formulario (al final de la nota lo encontrarás) y presentarte.

La convocatoria para los 2001 – 2004 se llevará a cabo desde el 8 al 10 de enero en la cancha sintética Vallesther, ubicada en la Avenida 15, en el barrio La Libertad de Cúcuta.

Para los nacidos entre el 2008 – 2008 el lugar para presentarse será en la Cancha de tierra del barrio Prado del Este de la capital nortesantanderana.

#Convocatorias¿Estás listo para demostrar todo tu talento?Descarga el link y diligencia el…

Posted by Cúcuta Deportivo on Saturday, January 4, 2020

Debes llenar el formulario, imprimirlo y llevarlo el día de la convocatoria a los lugares anteriormente expuestos; la inscripción tiene un valor de $10.000. Futbolistas extranjeros también pueden participar.

Ten en cuenta que debes presentarte con guayos sin tache, para que la Academia de Fútbol Olímpica, filial de Cúcuta Deportivo, pueda aceptarte sin ningún problema en la citación.

(FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN)

LEER: María José Plata Jácome, una reina inteligente, hermosa y social

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here