La inseguridad además de ser una realidad es un sentimiento en los ocañeros.

La situación que se ha salido de las manos de las autoridades locales, tiene en estado de desesperación a los ocañeros que cada día ven como los atracados se han apoderado de su tierra.

Hace pocos minutos, una mujer que se dirigía por inmediaciones de la Institución Educativa Villa Margarita, se convirtió en la nueva víctima de los atracadores. Además de quitarle sus pertenencias, la mujer fue víctima de golpes tras ser tirada al suelo.

Pero el reporte de la noche anterior en Ocaña es aun más oscuro y desolador. En el barrio El Lago, una joven fue amenazada de muerte con un cuchillo por un par de delincuentes en motocicleta, hurtándole su celular.

En este mismo lugar desolado de Ocaña, fue herido en una mano un médico del Hospital Emiro Quintero Cañizares en el momento que le robaban sus pertenecías.

En el barrio El Palomar, una mujer fue asaltada por delincuentes que la amenazaron con un machete, si señores, con un machete.

Tal parece que la ingobernabilidad por la que pasa nuestro municipio se ve reflejado en las calles, las cuales han sido conquistadas por los delincuentes sin autoridad alguna que los controle. Por favor, alguien que nos ayude.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here