La bebé se encuentra en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en Bogotá.
Publicidad

Sharith Yuliana se encontraba durmiendo la habitación donde se presentó el incendio el pasado sábado 20 de junio en el barrio Camino Real.

Una bebé de apenas un año de nacida sufrió el pasado sábado quemaduras en el 80 % de su cuerpo producto de un incendio estructural en la habitación donde dormía.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Ocaña, el 20 de junio a las 2:43 de la tarde atendieron un reporte de un incendio en la carrera 13 del barrio Camino Real.

Las llamas destruyeron todo lo que había en la habitación. /Imágenes Bomberos Ocaña.

Al llegar a lugar de la emergencia, el incendio de tipo estructural ya se encontraba controlado. Las llamas consumieron dos camas con sus colchones, un closet y ropa.

De acuerdo al reporte de los vecinos, una bebé de un año de edad que se encontraba en la habitación fue llevada de urgencia al hospital en un vehículo particular. 

LEER: Cabeza de ‘año viejo’ se le explotó a menor de edad en el rostro

DRAMA FAMILIAR

Luis Fernando Vega Prado, padre de la menor afectada por las llamas dijo para Radio Sonar de Caracol que él había acabado de salir de su casa a hacer un trabajo en Santa Clara.

En su relato el padre de familia cuenta que en sector de la Circunvalar vio el humo sin saber que se trataba de su casa. Supo de la tragedia al llegar de nuevo a su morada.

Hospital Simón Bolívar donde se encuentra la menor internada en Bogotá. / Imagen El Tiempo.

También narró que su esposa salió un momento a buscar a su otro hijo y cuando volvió ya el incendio se había iniciado. Todavía no se conoce la razón que provocó las llamas.

La menor tuvo que ser remitida de urgencia al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en Bogotá, ante la gravedad de sus heridas. Su estado es delicado.

Si alguna persona desea ayudar a esta familia de escasos recursos económicos en los gastos de la menor en Bogotá, puede contactarse a los números 311 508 7870 – 322 761 3007.

LEER: Hace 13 años, un voraz incendio destruyó el Mercado Público de Ocaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here