A través de un comunicado, la terminal de transporte de Ocaña reveló el nombre del contratista de la ‘camabaja’ sin seguro, a quien le abrirán un proceso por la irregularidad.

Después de hacer pública nuestra investigación:Dueño de ‘camabaja’ sin seguro en Ocaña, vende Soat en Cúcuta, se revelaron nuevos detalles de los aparentes hechos de corrupción en la terminal de transportes.

Según un comunicado publicado por la jefatura de prensa de la alcaldía de Ocaña, la terminal de transporte de Ocaña firmó un contrato por el servicio de grúas. con el ciudadano Freiman Sepulveda.

En el acta de inicio solo avaló a una de las dos grúas contratadas, la que al parecer sería la identicada con placas SXY259, y que fue ‘pillada’ con un conductor sin licencia de conducir.

De acuerdo a lo expresado por Carlos Yaruro Torres, gerente de la terminal, la grúa sin los papeles al día, fue sacada a trabajar sin el acta de inicio correspondiente.

LEER: ‘Mandamas’ en ‘los patios’ del terminal tiene inhabilidad por narcotráfico

EL OTRO DUEÑO

El Registro Único Nacional de Tránsito -Runt- reporta como propietario de la grúa de placas SXQ-957 a Richard Ignacio Arellano Contreras, empresario de Cúcuta.

Tras nuestra publicación, Arellano aclaró que dicho vehículo lo había vendido en septiembre de 2020 y que por un dinero que le quedó debiendo el comprador, no le hizo el traspaso.

Tras el incidente donde la grúa estuvo inmersa, se inició el proceso ante la autoridad de tránsito para reportar al actual dueño del vehículo.

Yaruro Torres aclaró que Freiman Sepulveda, contratista de las dos ‘camabajas’ tendrá que explicar la razón de la irregularidad y se le aplicará las sanciones pertinentes.

LEER: Incendio de motos en ‘los patios’ demostraría omisión a la ley por parte de la alcaldía

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here