Diseno-sin-titulo-3-1

Capturan a ocañero como presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

Un operativo en conjunto de la Policía Nacional y unidades del Ejército Nacional en Aguachica, Cesar, dejó como resultado el arresto de dos presuntos integrantes del grupo criminal.

La vía que de Aguachica conduce hacia el corregimiento de Puerto Mosquito, fue el lugar donde las autoridades notaron a dos sujetos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta de color azul.

Tras la extraña actitud de los individuos ante la presencia de la fuerza pública, estos decidieron identificarlos y hacerles un registro.

Un revólver marca Smith Watson calibre 32, una pistola traumática y 15 panfletos alusivos al Clan del Golfo AGC, fueron algunos de los objetos que se hallaron en poder de los sujetos.

Finalmente, se logró la captura de estas dos personas por el delito Fabricación Tráfico o Porte de Armas de fuegos y municiones agravado.

LEER: Capturan sacerdote acusado de abusos sexuales en Ocaña

IDENTIFICADOS

Como Luis Fernando Prado Pino de 31 años de edad, natural de Ocaña Norte de Santander y Edward Velásquez Barbosa de 30 años de edad, originario de Pelaya Cesar, fueron identificados los sujetos.

Los presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ quedaron a disposición de la Fiscalía, donde en una audiencia pública un Juez decretó la legalidad de la captura.

Capturados presuntos integrantes del 'Clan del Golfo
Luis Fernando Prado Pino, originario de Ocaña, Norte de Santander.

El Departamento de Policía Cesar, busca seguir realizando este tipo de operativos que permitan mejorar la seguridad ciudadana en el territorio.

Así mismo se hace una invitación a la ciudadanía para que reporte cualquier acto delictivo o persona sospechosa a las líneas emergencia 123, 122, 155. 

LEER: Capturan a profesor que abusó de una menor en un colegio en El Tarra

le puede interesar

Catatumbo

Plan de Extensión Agropecuaria beneficiará a 660 campesinos del Catatumbo

Las temáticas primordiales son nutrición vegetal y animal, genética y mejoramiento, obtención de productos agroindustriales, asociatividad e integración institucional, uso de las TIC, conservación del medio ambiente, participación ciudadana e integración con entidades locales.