Capturan a presunto asesino de ‘Gatico’

    0
    El joven fue capturado en el barrio El Carmen, sector cercano al lugar de los hechos.

    En un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal -Sijin- en el sector del barrio El Carmen fue capturado un joven identificado como Juan Sebastián Vega Navarro de 20 años de edad.

    La información suministrada por el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander – Denor- demuestra que el sindicado atacó en medio de una riña a un joven el pasado 6 de octubre en el sector mejor conocido como ‘UniRoyal’.

    Recordemos que en hechos ocurridos en este sector, fue herido de gravedad Cesar Armando Carrascal, conocido como ´Gatico’, quien días después falleció en una clínica en la ciudad de Bucaramanga.

    ´Juanpis´ como es conocido el presunto asesino, atacó brutalmente a ´Gatico´ en seis oportunidades, una de ellas en el cerebro, la cual le produjo la muerte horas después.

    Juan Sebastián fue solicitado por el Juzgado Promiscuo con función de Control de Garantías del municipio de Convención por el delito de Homicidio Agravado, por el cual tendrá que purgar una pena estipulada por el Código Penal entre los 10 y 15 años.

    #ATENCIÓN 👮🚨 CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE ‘GATICO’ En un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal -Sijin- en el sector del barrio El Carmen fue capturado un joven identificado como Juan Sebastián Vega Navarro de 20 años de edad.La información suministrada por el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander – Denor- demuestra que el sindicado atacó en medio de una riña a un joven el pasado 6 de octubre en el sector mejor conocido como ‘UniRoyal’. Recordemos que en hechos ocurridos en este sector, fue herido de gravedad Cesar Armando Carrascal, conocido como ´Gatico’, quien días después falleció en una clínica en la ciudad de Bucaramanga.´Juanpis´ como es conocido el presunto asesino, atacó brutalmente a ´Gatico´ en seis oportunidades, una de ellas en el cerebro, la cual le produjo la muerte horas después.Juan Sebastián fue solicitado por el Juzgado Promiscuo con función de Control de Garantías del municipio de Convención por el delito de Homicidio Agravado, por el cual tendrá que purgar una pena estipulada por el Código Penal entre los 10 y 15 años.

    Posted by Wichos Informa on Tuesday, November 12, 2019

    Deja un Comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here