los primos

Cayeron ‘Los Primos’, encargados de sacar coca del Catatumbo para la Costa

Los cinco integrantes de la banda fueron capturados en Ocaña y Aguachica, tras dos años de seguimiento e investigación de la autoridades.

Los cinco integrantes de la banda fueron capturados en Ocaña y Aguachica, tras dos años de seguimiento e investigación de la autoridades.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN mediante diligencia de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en el municipio de Ocaña y en Aguachica capturaron a ‘Los Primos’.

El grupo delincuencial organizado integrado por cinco personas entre los 21 y 44 años de edad, eran solicitados desde el pasado 8 de junio por el Juzgado Tercero Penal de Garantías de Cúcuta.

Los capturados compraban el alucinógeno en Convención y Ocaña y lo movilizaban encaletados en vehículos, motos y a través de correos humanos.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 19 Unidad Antinarcóticos de Cúcuta, donde mediante audiencias un Juez de Control de Garantías le definirá su situación judicial.

LEER: Capturan a presuntos ‘Pelusos’ con 12.500 dólares falsos

le puede interesar

Catatumbo

Plan de Extensión Agropecuaria beneficiará a 660 campesinos del Catatumbo

Las temáticas primordiales son nutrición vegetal y animal, genética y mejoramiento, obtención de productos agroindustriales, asociatividad e integración institucional, uso de las TIC, conservación del medio ambiente, participación ciudadana e integración con entidades locales.