La decisión se toma para evitar que la alcaldía se convierta en un foco de contagio.

El palacio municipal de los ocañeros cierra sus puertas por 12 días, luego de que se conociera que el virus ya está rondando en sus pasillos. 

Desde hoy 19 de agosto hasta el próximo 31, la alcaldía de Ocaña cerrará temporalmente  sus instalaciones, para prevenir que se expanda más el COVID-19.

El máximo mandatario de la ciudad, Samir Fernando Casadiego Sanjuan, tomó esta decisión luego de llegarle el reporte que 16 de sus funcionarios estaban contagiados.

En el palacio municipal funcional los dos poderes municipales: Alcaldía y Concejo.

Las instalaciones pertenecientes al municipio de Ocaña que estarán cerradas por esta decisión son las siguientes: Palacio Municipal y templo histórico de San Francisco.

Así mismo, la biblioteca pública Chaid Neme, el Centro de Convivencia, el Terminal de transporte y el coliseo Argelino Durán Quintero, tendrán también un cierre temporal.

LEER: Alcaldía de Aguachica reportó brote de COVID-19 en sus instalaciones

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Las herramientas que utilizarán las entidades públicas que hacen parte de la alcaldía para la atención al ciudadano serán: la vía telefónica y el correo electrónico.

Al finalizar esta nota, encontrarás el decreto con los correos electrónicos de cada dependencia municipal. También estarán habilitadas las siguientes líneas telefónicas.

Por otra parte, existen excepciones en algunos trámites y procedimientos que se podrán hacer de forma presencial, como los casos de violencia intrafamiliar por comisaria de familia.

También están exentos de este decreto, los procedimientos por infracciones de tránsito, calamidad pública, acciones constitucionales y atención por COVID-19. 

CONOZCA EL DECRETO AQUÍ

LEER: Así lamenta Colombia la muerte del médico que curaba pacientes con su cariño

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here