Ciro Rodríguez recibe apoyo de ciudadanos en Ábrego, San Calixto y Cúcuta

Pauta

Esta ha sido la agenda cumplida por el representante a la Cámara por Norte de Santander en los últimos días.

Ciro Antonio Rodríguez Pinzón recibío varios apoyos en los últimos días y que comunicó a través de sus redes sociales.

En el municipio de Ábrego, habitantes del sector rural expresaron su apoyo al 101 del partido Conservador a la Cámara de Representantes en Norte de Santander

Al respecto Rodríguez diji: ‘Estoy completamente agradecido con mis amigos del sector rural, por su apoyo. Para mí es un honor saber que tengo el respaldo de personas trabajadoras y comprometidas con el campo, por eso, ese voto de confianza que me dan, se los retribuiré gestionando obras importantes, como la construcción de placa huellas y mejoramiento de vías terciarias’.

Por otra parte, en su tierra natal, Ciro Rodríguez tuvo un tiempo de diálogo con sus coterraneos:

‘Qué alegría saber que cuento con el respaldo de mis paisanos ¡Gracias mi gente de San Calixto por apoyarme! Les aseguro que seguiré trabajando con determinación por las vías, la conectividad digital y el campo ¡Sé que es posible y unidos lo lograremos!’: expresó el Representante.

De igual manera, un grupo numeroso de simpatizantes en Cúcuta expresaron su interés en apoyar con la continuidad de su gestión en el senado de la República:

 

En Cúcuta, estuvimos compartiendo con grandes amigos y con un grupo de deportistas entre los que se encontraba un puñado de valientes a quienes las limitaciones físicas no les han impedido desarrollar su talento. ¡Gracias por inspirarnos con su ejemplo y por confiar en este proyecto! Nuestro compromiso también es con el deporte, para vestir de Gloria a Norte de Santander publicó Ciro Rodríguez en sus redes sociales.

ASÍ SE VOTA POR CIRO RODRÍGUEZ EL PRÓXIMO 13 DE MARZO:

Mantente informado
Noticias recientes