Joven asesinado posiblemente por su patrón, publicaba fotos en almacén de Ocaña

El pasado sábado 18 de agosto en horas de la noche, se registró un asesinato en la capital sucreña, presuntamente por temas pasionales.

La víctima que fue identificada como Wilmer Salazar Meza era originario del corregimiento de Macayepo (Bolívar) y había vivido en Ocaña hace algunos meses.

En un parqueadero frente a la gobernación de Sincelejo, fue el lugar donde se perpetró el homicidio y según las primeras investigaciones, todo indica que fue por motivos pasionales.

La víctima prestó servicio militar en el Ejército Nacional de Colombia.

Según los medios de comunicación de la capital del departamento de Sucre, el crimen pasional ocurrió el sábado en horas de la noche, donde la víctima recibió cinco disparos.

El joven que recientemente había terminado el servicio militar en el batallón de Ocaña, se habría mudado hace solo un par de meses a la capital sureña.

LEER: Este sería el autor del doble homicidio en Ocaña

POR CELOS 

Salazar, estuvo trabajando en Ocaña hace algún tiempo y se habría involucrado en un relación pasional con la esposa del dueño del negocio, quien al enterarse de la infidelidad, amenazó al joven para que se alejará de su pareja.

Wilmer decidió mudarse a Sincelejo, por lo que la mujer viajó a visitarlo, pero no contaba con que su esposo la había seguido. Según algunas declaraciones, la pareja se encontraba hospedada en un hotel de la ciudad días antes del homicidio.

Wilmer Salazar Meza

Según las hipótesis, el crimen fue ejecutado por el hombre traicionado, quien ya le había hecho varias amenazas al occiso. La mujer del presunto asesino, lo denunció minutos después de que le quitaran la vida al joven como autor del hecho.

En redes sociales el joven había publicado fotos suyas no solo en el batallón de Ocaña sino también varios escenarios de un reconocido almacén de ropa en Ocaña, donde probablemente trabajó.

LEER: Tragedia familiar en Ocaña: hombre asesina a su esposa y luego se suicida

le puede interesar

Catatumbo

Incautada cocaína en volqueta de carbón procedente de Sardinata

Edison Beltrán Casadiego de 24 años fue capturado por la Policía Nacional y condenado a prisión por un juez durante los próximos 10 años y seis meses, luego de ser descubierto en la vía principal de la vereda Los Vados, en Los Patios.