Criminales asesinan a labriego por hurtarle dinero de su cosecha

La persona víctima de la delincuencia fue identificada como Alexis Jaimes Durán. Su hermano resultó herido en el trágico hecho.

La persona víctima de la delincuencia fue identificada como Alexis Jaimes Durán. Su hermano resultó herido en el trágico hecho.

A plena luz del día, ante la mirada de los transeúntes, llegaron caminando pero armados los dos criminales que segaron la vida de un joven labriego de la vereda Los Osos, de Ábrego.

Identificado como Alexis Jaimes Durán, de 27 años de edad fue la persona que perdió la vida en manos de dos criminales que intentaron hurtarle el producido de la venta de una cosecha.

Alexix Jaimes recibió varios impactos de bala en el pecho que le causarón la muerte.

Según Orielson Jaimes, padre de la víctima, él junto a sus dos hijos: Alexis y Jhon Jairo, habían llegado la noche anterior para vender la cosecha y comprar algunos productos para llevarlos a su finca en zona rural de Ábrego.

En el momento de los hechos, el padre se encontraba dentro de un establecimiento de comercio y no se alcanzó a ver a los delincuentes. Junto a su hijo Jhon Jairo quien fue herido en una pierna, llevaron a Alexis al hospital, quien llegó sin signos vitales.

LEER: En navidad riñas dejaron tres muertos en Ábrego y dos heridos en Ocaña

TENÍA TRES MESES DE CASADO

Según el testimonio de Orielson Jaimes, padre de la víctima, su hijo era muy trabajador, era el que más le ayudaba en su finca en la vereda Los Osos de Ábrego.

Hace tres meses había contraído matrimonio y tenía una hija de tres años de edad. El padre no se explica la razón de la muerte de su hijo, ya que ellos no tenían enemigos.

Después de la venta de lo producido en los últimos meses en su ‘tierrita’, habían comprado algunos productos y una gallinaza que estaban esperando cargar para viajar a su hogar.

Hasta el momento, no se conoce por parte de las autoridades resultados referentes a este hecho de sangre que enluta a una familia campesina de la región.

VIDEO DEL HECHO:

LEER: #Video | Sicario llegó a pie y grabó homicidio del artista ‘Alejo Rude Robyn’

le puede interesar