Wilmer Guerrero Libertad

Dejan en libertad a candidato a la Cámara Wilmer Guerrero

El candidato por el partido liberal a la Cámara de Representantes recuperó su libertad en la madrugada de este sábado, a tan solo horas de los comisios.

Wilmer Yesid Guerrero Avendaño, candidato por el partido Liberal a la cámara de representantes por Norte de Santander fue dejado en libertad este sábado 12 de marzo.

Guerrero que había sido capturado por la Policía el pasado jueves con más de 300 millones de pesos en efectivo, tuvo que demostrarle a las autoridades la procedencia del dinero.

En un video publicado en su red social Facebook, Wilmer informó que la Procuraduría y un Juez de la república encontraron justificación en lo declarado por el candidato.

El dinero era producto de la venta de un vehículo y un préstamo, hecho por el cual el juez declaró ilegal la captura y ordenó la devolución del dinero a su propietario.

LEER:  Alix Marina Ojeda, la ‘ficha’ de Petro para la Cámara en Norte de Santander

le puede interesar

Sur del Cesar

‘Chunga’ Ruedas, el artesano con manos de oro

Por la carretera principal de Río de Oro, Cesar, en un pequeño local de artesanías y verduras, se encuentra Jesús del Carmen Ruedas, que cantando una ranchera y con una sonrisa en el rostro, atiende a sus clientes.