Los hechos criminales se han presentado en varios sectores de Ocaña.

Los actos criminales continúan en el municipio a un año exacto de la balacera que le cobró la vida a tres jóvenes universitarios.

En menos de 24 horas, dos personas perdieron la vida en Simón Bolívar y La Piñuela. Cuatro más resultaron heridas en actos criminales a bala en el sector del mercado público.

En el primer hecho, Arlin Yused Quintero Herrera de 23 años de edad fue impactado por varios disparos, al parecer, después de una persecución para robarlo. Su acompañante resultó herido.

En la tarde de este miércoles fue herida otra persona por arma de fuego en el sector del Mercado Público.

En el barrio la Piñuela, un taxista alertó a la autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida, quien fue identificado como Wilder Ascanio Perez, de 24 años de edad.

Por otra parte, en el sector del barrio San José, resultaron heridos los ciudadanos venezolanos Yonathan Natera Quiroz y Jorge Díaz Gúzman. También resultó herida por una bala perdida una menor de seis años de edad.

LEER: En Ocaña se denuncia un caso de violencia intrafamiliar cada 48 horas

¿SEGUIMOS IGUAL?

Coincidencialmente, hoy nueve de diciembre se cumple un año de la balacera en la avenida Francisco Fernández de Contreras que le arrebató la vida a tres jóvenes.

Kevin Danilo Rojas Rubio falleció en el lugar, 13 días después partió a la eternidad Luis Fernando Moreno Contreras. El 31 de diciembre también dejó de existir Daniela Stefany Contreras Peñaranda.

Por estos hechos fueron condenados a 24 años de prisión Deiver y Luis Alfonso, una tercera persona capturada fue dejada en libertad por falta de material probatorio en su contra.

Un año después de este hecho que enlutó a tres familias de la región, las balas siguen cobrando vidas en varios sectores de la ciudad. Tal parece que seguimos igual.

LEER: ¿Por qué uno de los responsables del asesinato de universitarios quedó libre?

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here