El 'Nano' dirigió el Tolima como entrenador en el 2001 y 2005.

El ocañero de 62 años, pasó de ser el director de divisiones menores del ‘Vino tinto y Oro’ a ocupar el cargo de director deportivo de la institución.

El Deportes Tolima anunció este martes tres de marzo la designación de Miguel Augusto ‘Nano’ Prince Franco como nuevo director deportivo del equipo.

En la publicación, el conjunto ‘pijao’ destaco la experiencia y el profesionalismo del oriundo de Ocaña que ahora toma el mando del capital humano del equipo.

La llegada del ‘Nano’ Prince se da luego que Javier Álvarez Arteaga dejara el cargo en enero pasado por motivos personales.

El dirigente ocañero hace parte del equipo ibaguereño desde el 2018 como director de las divisiones menores quien ahora escala como director deportivo.

LEER: Hijo de ‘abreguense’ ya integra las filas de Atlético Nacional

ORGULLO OCAÑERO

Miguel Augusto Prince Franco nació en Ocaña el 30 de julio de 1957. Empezó su carrera deportiva en su tierra con los equipos Nacional y Motilones.

En el 75 debutó con el Atlético Bucaramanga, cuatro años después integró las filas del Club Millonarios donde disputo 357 partidos y fue su capitán. También jugó en América de Cali.

El ‘Nano’ disputando la pelota contra Diago Armando Maradona.

Integró la Selección Colombia desde la categoría Sub – 20, también jugó partidos de eliminatorias a España 82 y México 86 con la mayores.

Desde 1992 ha dirigido equipos tales como; Millonarios, Unión Magdalena, Tolima, Pasto, Bucaramanga, Huila, Patriotas, Quindío y Cúcuta deportivo.  ¡Éxitos Nano!

LEER: Cristian Molina Pacheco, de trabajar en el campo a brillar en el fútbol colombiano

2 Comentarios

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here