Segunda edición 'La fuerza del Gran Santander'.
Publicidad

La segunda entrega de este importante evento se llevará a cabo bajo la modalidad de ‘ceremonia virtual’ el día 18 de diciembre del presente año.

El Premio Regional de Periodismo Francisco de Paula Santander, tiene como objetivo fomentar la labor periodística, motivar a estudiantes y profesionales a exponer sus trabajos.

En esta nueva edición, ‘La fuerza del Gran Santander’, el comité del premio decidió incluir los trabajos periodísticos de los estudiantes y profesionales del departamento de Santander.

El propósito de esta nueva iniciativa, es mostrar las mejores piezas periodísticas que tengan un contenido direccionado a resaltar e ilustrar las temáticas de estos dos departamentos.

Estas dos regiones gozan de grandes talentos en el área de la comunicación y el periodismo. Por esta razón, se decidió resaltar la fuerza y el poderío sociocultural del Gran Santander.

LEER: Lo que debes saber sobre la matrícula cero en la UFPSO

CEREMONIA VIRTUAL

Sin duda alguna, la pandemia del COVID-19 nos ha hecho reinventarnos como sociedad y poner en práctica nuevas formas de vida, basadas en protocolos de prevención del virus.

Por ello la organización del evento ha enfrentado el desafío de velar por la salud y bienestar físico de los participantes sin dejar de cumplir los objetivos planteados en esta nueva edición.

Para esta segunda entrega se propone una estrategia de comunicación que consiste en realizar la gala de premiación a través de la virtualidad, a través de las plataformas oficiales del premio.

‘Son muchas las ventajas que hemos aprovechado en esta situación, en cuanto al alcance y cobertura de nuestra ceremonia’ expresó Aura Sanguino, directora estudiantil del premio.

LEER: Los estudiantes universitarios que recolectan mercados para ayudar en la crisis

450 AÑOS DE OCAÑA

Esta será una categoría especial, donde participarán comunicadores sociales y periodistas propios o extranjeros, ya sean de formación empírica o profesionales en el área de la comunicación.

El objetivo de esta categoría es hacer honor a los 450 años de la ciudad de Ocaña, a través de productos periodísticos que reflejan la historia de esta ciudad, en cualquiera de las subcategorías.

Ana Paola Balmaceda, directora docente del premio, expresó lo emocionada y expectante que estaba por esta categoría, la cual promete excelentes piezas periodísticas en torno a la historia local.

‘Aprovechando los 450 años de Ocaña, quisimos ser partícipes de esta celebración, como estrategia desde la dirección del premio, para reflejar y exaltar la historia de la ciudad’, culminó.

Publicidad

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here