elenos

Eln habría enviado mensaje a Samir Casadiego: ‘no privatice los servicios públicos’

Por redes sociales circula un comunicado del Ejército de Liberación Nacional -Eln-, donde pone en manifiesto su postura con respecto a las posibles concesiones de los servicios públicos. 

Uno de los temas que está en espera en el municipio es la posible iniciativa para la licitación de los servicios públicos en Ocaña, una pelea que todavía no tiene fin. 

El frente de guerra nororiental del Eln expresó por medio de un comunicado su protesta en contra de las iniciativas de privatización del acueducto y alcantarillado.

En dicho documento, el grupo guerrillero expresa que el alcalde de Ocaña se ha propuesto entregar a sectores privados y mafiosos los servicios públicos de la ciudad.

Además, manifiestan que Samir Casadiego Sanjuan hizo una promesa en tiempos de campaña donde insistió en defender los bienes públicos del municipio. 

La proclama del Eln cierra diciendo que ellos serán vigilantes de las decisiones que los mandatarios locales tomen frente al manejo de lo público.

LEER: En 22 meses de Samir: 307 motos robadas y 552 atracos

le puede interesar

Catatumbo

Incautada cocaína en volqueta de carbón procedente de Sardinata

Edison Beltrán Casadiego de 24 años fue capturado por la Policía Nacional y condenado a prisión por un juez durante los próximos 10 años y seis meses, luego de ser descubierto en la vía principal de la vereda Los Vados, en Los Patios.