En muletas y afuera del hospital, capturaron a autor de triple homicidio en Ábrego

El exitoso proyecto del Deportes Tolima ha dado de qué hablar en este 2021, coronandose campeón en el primer semestre y el reciente subcampeonato ante Deportivo Cali. Y un ocañero hace parte de este buen momento del equipo ‘Pijao’.

A las afueras del hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña y en muletas fue capturada la persona implicada en el homicidio múltiple ocurrido el 25 de diciembre en la vereda Araganazo del municipio de Ábrego.

Fabian Rodríguez Avendaño de 20 años salió herido junto con tres personas más el 25 de diciembre en la vereda Araganazo, donde murieron Giovanni León Duran, Leonel Trigos Ortiz Y Elio Duran León.

Las autoridades establecieron en sus investigaciones que Rodríguez Avendaño es uno de los autores del triple homicidio en zona rural de Ábrego.

VIDEO DE LA CAPTURA:

Con muletas y a las afueras del hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña fue captura este hombre por efectivos de la Policía y el Ejército Nacional.

Los delitos por lo que debe responder Fabian Rodríguez son los de Tentativa de Homicidio, Homicidio Agravado y Tráfico, Fabricación o Porte ilegal de armas.

LEER: En navidad riñas dejaron tres muertos en Ábrego y dos heridos en Ocaña

le puede interesar

Catatumbo

Incautada cocaína en volqueta de carbón procedente de Sardinata

Edison Beltrán Casadiego de 24 años fue capturado por la Policía Nacional y condenado a prisión por un juez durante los próximos 10 años y seis meses, luego de ser descubierto en la vía principal de la vereda Los Vados, en Los Patios.