En navidad riñas dejaron tres muertos en Ábrego y dos heridos en Ocaña

El exitoso proyecto del Deportes Tolima ha dado de qué hablar en este 2021, coronandose campeón en el primer semestre y el reciente subcampeonato ante Deportivo Cali. Y un ocañero hace parte de este buen momento del equipo ‘Pijao’.

La noche del 24 de diciembre se convirtió en una verdadera tragedia en la vereda Haraganazo de Ábrego, donde una riña dejó tres muertos y por lo menos cinco personas heridas.

Según el reporte de las autoridades, tres personas murieron producto de una riña y otras cuatro resultaron heridas en medio de una riña en un billar de la vereda Haraganazo en Ábrego.

En el barrio Junín de Ocaña dos personas resultaron heridas también porhechos de intolerancia y cuando eran trasladados al hospital en la misma ambulancia, continuaron con la pelea, produciendo daños al interior de la misma.

En este mismo barrio, el joven Duvan Duarte fue herido por impactos de bala en su cabeza, quien es atendido en el hospital Emiro Quintero Cañizares y se encuentra bajo pronostico reservado.

También ingresó a este centro asistencial, una mujer de 36 años de edad con quemaduras provocadas por manipulación de pólvora.

LEER: Autoridades capturan a presunto responsable de masacre en Oropoma, Ábrego

LOS FALLECIDOS EN ÁBREGO

Según el reporte de Edwin Torrado, Secretario de Gobierno de Ábrego, de la mano de las autoridades militares se está trabajando en la idenficación y captura de los responsables.

Las víctimas respondían a los nombres de Elio Durán de 30 años de edad, Geovanny León Durán de 24 años de edad y Leonel Trigos Ortíz de 34 años de edad.

 

 

Al parecer, los tres fallecidos pertenecián a una misma familia. De las otras cuatro personas heridas, poco se conoce sobre su estado de salud.

Esta es la segunda masacre ocurrida en esta localidad en este 2021. En marzo cinco personas que departían en un billar de la vereda Oropoma, fueron asesinados por aparentes miembros de ‘Los Pelusos’.

LEER: Cinco muertos y varios heridos en billar de Oropoma, Ábrego

le puede interesar

Catatumbo

Incautada cocaína en volqueta de carbón procedente de Sardinata

Edison Beltrán Casadiego de 24 años fue capturado por la Policía Nacional y condenado a prisión por un juez durante los próximos 10 años y seis meses, luego de ser descubierto en la vía principal de la vereda Los Vados, en Los Patios.