Entérate cómo adquirir tiquetes subsidiados para volar Aguachica – Bogotá

Pauta

La empresa Satena ha habilitado descuentos especiales para viajeros desde la ciudad de Aguachica.

Viajar a la capital del país y viceversa ahora es una realidad a través de la empresa Satena que opera desde el aeropuerto Hacaritama.

El trayecto que tiene un tiempo de duración de aproximadamente una hora, viaja los días martes, jueves y domingo a través de aviones ATR42-600.

Dichas aeronaves con capacidad para 48 pasajeros conectan al sur del Cesar, Ocaña y El Catatumbo con la capital del país a un bajo costo.

La operación que inició en el año 2020, tiene como objetivo acercar a Bogotá con las regiones donde no hay vuelos de aerolíneas comerciales.

LEER: Los otros asfixiados de la ‘Pacho’

TIQUETES SUBSIDIADOS

Según lo informado por la oficina de prensa de Satena, los vuelos Aguachica – Bogotá y viceversa a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Sitio web www.satena.com
  • A través de la agencia de viajes Fammy Tours ubicada en Calle 3 # 13-63 de Aguachica – Cesar.
    Contacto a través del Call Center de Satena en Bogotá: 6013906962.
  • La tarifa social para personas con sisben A, B y C. (Solo compras presenciales en la agencia de viajes). Tarifa especial para niños menores de 12 años y mayores de 65 años.
  • La tarifa militar para oficiales y suboficiales activos y veteranos retirados, además de la Silla del Héroe para activos en la Policía o Fuerzas Militares.

Las tarifas especiales solo aplican para personas que habiten en el departamento del Cesar. Todas las reservas incluyen maletas en bodega de hasta 15 kilogramos y una de mano de hasta 5 kilogramos.

LEER: Hace 207 años, Simón Bolívar visitó por primera vez a Ocaña

Mantente informado
Noticias recientes