Hasta Junio los estratos 1 y 2 no pagaran por el servicio de agua.

Por motivos del Covid-19, la Empresa de Servicio Públicos de Ocaña y la administración municipal llegaron al acuerdo de congelar los pagos que la empresa presta en el municipio.

Los casos de coronavirus en Colombia van en aumento, ya superan los 270 casos confirmados en el país, dejando hasta el momento tres personas fallecidas y cinco más recuperadas.

Por tal motivo, el gobierno nacional decretó desde el día de mañana 24 de marzo, una cuarentena en todo el país, que regirá hasta el lunes 13 de abril, para disminuir los casos epidémicos.

En tal virtud, la alcaldía municipal y la gerencia de ESPO S.A decidieron brindar una ayuda a los estratos más bajos (1 y 2) congelando el pago del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo por tres meses.

También se establece que las personas que están en deuda con la empresa, no se le cortará el servicio, con el fin de que se queden en sus casas y prevenir el contagio de este virus.

Recordemos que por motivio de la calamidad pública nacional, el servicio de agua no puede ser suspendido. A la fecha la Espo ha hecho la reconexión a más de 400 familias ocañeras.

LEER: OPINIÓN | “¿Qué dijitis Coronavirus? Aquí no entras”

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here