En una casa del barrio Las Alcantarillas de Ocaña, un grupo de cinco venezolanos desarmaba las motocicletas robadas.

En un operativo conjunto entre la Policía y el Ejército Nacional, fueron capturados cinco presuntos delincuentes venezolanos en una vivienda del barrio Las Alcantarillas.

Según el reporte de las autoridades locales, estos extranjeros habían convertido esta vivienda en el centro de operaciones para desarmar las motocicletas hurtadas.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego, cartuchos, seis celulares y un sinnúmero de autopartes de motocicletas hurtadas.

En otro operativo, también fueron capturadas dos personas en el barrio Santa Clara, quienes tenían en su poder 20 kilogramos de cocaína oculta en paquetes de alimentos.

LEER: Ocaña insegura; conozca las alarmantes cifras de atracos entre enero y junio del 2020

LOS ‘PIROLOCO’

En el procedimiento conjunto fueron capturados cinco personas, todos jóvenes entre los 19 y los 25 años de edad. Cuatro son venezolanos y uno colombiano.

Los aprehendidos fueron: Jhon Breiner Rodríguez Estrada de 24 años de edad, único colombiano en la banda; Yohan Palmidio Hernández González y José Luis Cadevilla Arrieche, con 22 años de edad.

Así mismo, fueron capturados Jaiker Leonel López López y Leonardo Alfonso Chirino López, este último líder de la banda que se encargaba de hurtar motocicletas en la ciudad.

Chirino López era el menor en la organización, sin embargo era el encargado de dirigir el grupo delincuencial, que sería el responsable además de los hurtos, de algunos asesinatos en medio de los hechos delictivos.

LEER: Aprehenden a 10 ‘Pelusos’ que extorsionaban a través de Whatsapp

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here