Estas son las prohibiciones para este fin de semana de elecciones

Pauta

A través del decreto 054 del 15 de junio, la alcaldía de Ocaña estableció las normas para conservar en orden público en medio de las elecciones presidenciales.

Este domingo 19 de junio Colombia vivirá la elección del nuevo presidente de la República, para lo cual la administración municipal ha tomado determinaciones para Ocaña.

A través de decreto, se ha declarado ley seca desde las 6 de la tarde de este viernes 16 de junio hasta las 6 de la mañana del próximo martes 21 de junio.

Entre las restricciones establecidas se encuentran la prohibición de eventos públicos desde el sábado a las 6 de la tarde hasta lunes a las 12 de la noche.

También se prohibe el porte de armas de fuego, el transporte de escombros y trasteos, además de la movilidad de vehículos de transporte de gas propano.

LEER: El Congreso, cimiento de la democracia representativa

MOTOS SI, PERO SIN PARRILLERO

Para el domingo de elecciones, será posible sacar la motocicleta pero sin acompañante. La prohibición abarca desde las 6 de la mañana del domingo hasta la misma hora del lunes.

También estará prohibido parquear vehículos a por lo menos 200 metros a las redonda de los puesto de votación y entidades públicas del municipio.

Finalmente, se declara alerta amarilla desde la tarde del sábado hasta el lunes a las 6 de la mañana. Las autoridades en este tiempo mantandran Puesto de Mando Unificado.

El máximo cargo de la nación será disputado en la segunda vuelta presidencial por los candidatos Gustavo Petro Urrego y Rodolfo Hernández.

LEER: Ciro Rodríguez, el ‘cacique’ nortesantandereano que busca su quinta curul a la Cámara

Mantente informado
Noticias recientes