La actividad se realizará en el Edificio de los Derechos Humanos.

La jornada de entrega de libretas militares se realizará a partir de este martes tres de marzo hasta el próximo viernes 20 en las instalaciones del palacio municipal.

Este tres de marzo iniciará la jornada de entrega gratuita de libretas militares y que durará hasta el próximo 20 de marzo en el Edificio de los Derechos Humanos.

El proceso que será liderado por el enlace municipal de víctimas se realizará en conjunto con el Batallón de infantería número 37, Guardia Presidencial.

La jornada de trámites y entrega de libretas militares no tendrá costo alguno. Los jóvenes interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito en la Red Nacional de Información como víctima del conflicto armado.
  • Ser mayor de 18 años
  • Llevar fotocopia de la cédula y la de sus padres grabados en un cd.
  • Llevar dos fotografías con fondo azul 4×4
  • Si son bachilleres, llevar el certificado de grado.

Los interesados (residentes en el municipio de Ocaña) podrán llevar sus documentos a la carrera 12 # 10-42, Edificio de los Derechos Humanos, pasos debajo de Crediservir.

LEER: Conozca los trámites del Sisben que puedes hacer a través de Whatsapp

11 Comentarios

  1. Sobre la libreta militar son para aquellos que sean víctimas del conflicto armado o es para cualquier persona que quiera resolver su situación militar.

    • Según la alcaldía de Ocaña, solo para personas en condición de Víctimas del Conflicto Armado y residentes en este municipio.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here