homicidio Maira Alberto

Este sería el autor del doble homicidio en Ocaña

Según conocío Wichos Informa, el presunto autor del crimen pasional fue la ex-pareja de Maira Liceth Carreño Coronel.

Antes de finalizar la noche de este lunes 3 de mayo, Ocaña conoció la triste noticia del homicidio de Omar Alberto Quintero Villegas y Maira Liceth Carreño Coronel.

El hecho que se presentó en un parqueadero al lado de Coompecens en el mercado público de este municipio, respondería a un crimen pasional.

Según nos informó un fuente de la comunidad y testigo del hecho, Maira Liceth discutía con su expareja sentimental cuando llegó su actual pareja Omar Alberto Villegas.

Los animos se caldearon y tras una fuerte discusión, el ex de Maira habría sacado un arma de fuego atentando contra la humanidad de los jóvenes abogados.

LEER: 2021, el año con más muertes violentas de los últimos cuatro años en Ocaña

PRESUNTO AUTOR: UN ABOGADO

Según conoció este portal informativo, el presunto autor del doble homicidio sería uno de los abogados de una firma juridica de Ocaña, quien se desempeña como conciliador en derecho.

El hombre que cegado por los celos atentó contra Maira y Omar, es egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, de donde Maira también se había graduado como abogada en el 2021.

Ironicamente, quien sería el autor de este doble homicidio labora en temas de conciliaciones.

Omar Alberto Villegas se desempeñaba como abogado en la Defensoría del Pueblo de Ocaña y Maira Liceth Carreño prestaba sus servicios a la oficina de Familias en Acción en la Alcaldía de Ocaña.

Este doble crimen es investigado por las autoridades y se busca confirmar el reporte dado por la comunidad que permita la captura del autor de los homicidios.

LEER: 215 intentos de suicidio en el 2020 ¿Qué está sucediendo en la región?

le puede interesar

Sur del Cesar

‘Chunga’ Ruedas, el artesano con manos de oro

Por la carretera principal de Río de Oro, Cesar, en un pequeño local de artesanías y verduras, se encuentra Jesús del Carmen Ruedas, que cantando una ranchera y con una sonrisa en el rostro, atiende a sus clientes.