Esto le iban a pagar al sicario de Karen Granados Vargas

Al sicario le prometieron una suma de dinero por el asesinato, pero luego de cometer el crimen no le pagaron.

Germán Manuel Camejo Araujo asesinó a Karen Lorena Granados Vargas el pasado 24 de febrero de 2023 en el barrio 26 de julio de Ocaña.

Fue capturado dos días después por la Policía Nacional en una residencia del mercado público, cuando las autoridades iban a revisar un expendio de drogas en ese lugar.

Desde ese momento, el sicario confesó que lo contrataron para matar a Granados Vargas y se conoció que le ofrecieron siete millones de pesos por este crimen. 

El hombre que iba con otra persona en una motocicleta el día del asesinato, manifestó que su compañero le prometió pagarle al día siguiente pero que no le cumplió.

LEER: De latonero en Ocaña a extraditado como ‘eleno’

CAPTURA

Lo irónico de la captura de German Manuel Camejo Araujo es que se dio en un operativo donde el objetivo no era él, sino un expendio de drogas ubicado en esa residencia.

Las autoridades llegaron al lugar y se dieron cuenta que esta persona de nacionalidad venezolana tenía la misma ropa que utilizó el día del crimen.

Esto lo supo la Policía luego de revisar 60 cámaras de seguridad, por lo cual capturaron a Camejo Araujo y verificaron lo que ya ellos suponían. 

Ahora se espera que los entes investigativos den con el paradero del compañero del sicario y conozcan quién es el autor intelectual de este vil asesinato. 

LEER: «Me contrataron para asesinar a Karen Granados Vargas»: sicario

contenido relacionado