Los dos sujetos fueron capturados en Ocaña y Convención.

Carlos Daniel Pinzón Ramírez y Luis López Delgado fueron los sujetos capturados en Ocaña y Convención el pasado jueves en la madrugada.

Según lo revelado por el diario La Opinión de Cúcuta, la Fiscalía cuenta con un testigo clave que ha ido revelando detalles del plan para asesinar al líder social Jorge Solano Vega.

En las últimas horas, Fiscales de la Unidad Especial de Investigaciones de la Fiscalía 15 y miembros de la Dijin, realizaron el operativo que dio con la captura de otros dos presuntos responsables de la muerte de ‘Koky’ Solano.

Los aprehendidos obedecen a los nombres de Carlos Daniel Pinzón Ramírez y Luis López Delgado, de quienes este viernes se les legalizó la captura.

Estos son los presuntos responsables de la muerte de Jorge Solano Vega, este viernes en audiencia de legalización de captura. / Foto La Opinión.

En dicha audiencia, se escuchó que estos hombres fueron los encargados de organizar el plan de asesinato de Jorge Solano, por un monto de $40 millones de pesos.

Pinzón y López habrían contratado a Jhon Espinosa, Alías ‘El Burro’ para ejecutar el homicidio del líder social ocañero el pasado 3 de noviembre de 2020.

El artículo de la Opinión culmina afirmando que la Fiscalía va tras el autor intelectual, quien sería una persona muy conocida en la provincia.

LEER: En Juan XXIII capturaron a presunto homicida de Jorge Solano Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here