Estos son los dos venezolanos asesinados en Ocaña

Como Derwin Sánchez y Alfredo Pérez fueron identificadas las víctimas de los homicidios ocurridos el tres de noviembre del 2022 en diferentes sectores de la ciudad de Ocaña.

Estos hechos de sangre que siguen siendo materia de investigación, tiene consternada a la comunidad ocañera. 

Derwin Sánchez de Venezuela fue atacado con arma de fuego en un taller de mecánica en el sector de la Ciudadela Deportiva, donde pierde la vida.

Box Coulvert entre el barrio Tacaloa y San Antonio – Sector de La Ciudadela Deportiva.

Alfredo Pérez también de nacionalidad venezolana, recibió varios impactos de bala en el sector del Box Coulvert por el barrio de Tacaloa.

Ambos crímenes se cometieron en menos de una hora en la ciudad y se desconocen las causas y autores de estos lamentables hechos.

LEER: Asesinan en la puerta de su casa al líder social Jorge Solano Vega

ASESINATOS EN OCAÑA

Hasta el mes de agosto en Ocaña fueron asesinadas 30 personas con arma de fuego, siendo enero el mes con el mayor número de registros.

Por otro lado, marzo y abril registraron también un alto número de homicidios, siendo el 90% de las víctimas hombres. 

Los dos  asesinatos registrados el día tres de noviembre del presente año, alteran el orden público y preocupan a la ciudadanía ante la inseguridad que se vive en el municipio. 

Las autoridades buscan establecer si ambos casos tienen algún tipo de relación, ya que a pesar de ocurrir en diferentes sectores, ambos hombres fueron asesinados en menos de una hora. 

LEER: Video: mujer pierde la vida por bala perdida en fiestas de Río de Oro

le puede interesar

Catatumbo

Incautada cocaína en volqueta de carbón procedente de Sardinata

Edison Beltrán Casadiego de 24 años fue capturado por la Policía Nacional y condenado a prisión por un juez durante los próximos 10 años y seis meses, luego de ser descubierto en la vía principal de la vereda Los Vados, en Los Patios.