Jaime era el director del noticiero 6 Am en Radio Sonar de Caracol. El periodista ocañero de 48 años de edad dejó de existir en la noche de este lunes en el hospital Emiro Quintero Cañizares.

El periodismo en Ocaña está de luto. Falleció hace algunos minutos en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña Jaime Ripoll Carvajal producto de un paro respiratorio.

El comunicador social luchaba con complicaciones en su cuerpo de hace algunos años. En horas de la noche de este lunes fue internado de urgencia al centro asistencial de Ocaña.

La jefatura de prensa del hospital le confirmó a este medio el triste fallecimiento de Ripoll Carvajal. Actualmente era el director del noticiero de la mañana de Radio Sonar de Caracol.

En el mes de enero, Jaime tuvo complicaciones relacionadas a sus riñones y tuvo que aislarse de los microfonos por dos meses para ser intervenido medicamente en la ciudad de Bucaramanga.

Desde www.wichosinforma.com lamentamos la muerte del periodista Jaime Ripoll Carvajal y enviamos palabras de condolencias a sus familiares. Paz en su tumba.

LEER: Ocaña de luto, falleció Luis Fernando Moreno, uno de los heridos en balacera del nueve de diciembre

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here