Los estudiantes recibirán un aporte de $200.000.

La gobernación de Norte de Santander ayudará a pagar parte de las matrículas de estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander ocaña.

Silvano Serrano Guerrero, gobernador de Norte de Santander subsidiará parte de las matrículas de por lo menos 3.700 universitarios que estudian en Ocaña.

Los beneficiarios deberán pertenecer a los estratos 1, 2 y 3 y estudiar en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

El aporte de $200.000 para la matrícula del 60 % de los estudiantes de la sede en Ocaña hace parte de la meta de la gobernación de subsidiar a 25 mil estudiantes nortesantandereanos.

Por su parte, el rector de la Universidad Edgar Antonio Sánchez Ortíz agradeció el gesto del mandatario que le permitirá a estos estudiantes continuar con sus estudios en el segundo semestre de este 2020.

El valor restante de las matrículas serán financiadas por parte de la universidad para así garantizar la permanencia de los alumnos en la institución. 

200 mil pesos de subsidio para cerca de 25 mil estudiantes de estratos 1, 2 y 3

#ATENCIÓN La Gobernación de Norte de Santander, dará 200 mil pesos de subsidio para cerca de 25 mil estudiantes de estratos 1, 2 y 3 de las Universidades Francisco de Paula Santander; Universidad de Pamplona y el Instituto Superior de Educación Rural ISER, gracias a la articulación con el Gobierno Nacional y los rectores de las universidades, convencidos que juntos generaremos #MásOportunidadesParaLosJovenes

Posted by Gobernación de Norte de Santander on Tuesday, June 9, 2020

LEER: Ocañera lidera sofisticado laboratorio de análisis de pruebas de coronavirus en Santander

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here