Hasta el viernes, jornada de afiliación al Régimen Subsidiado en Ocaña

Las vinculaciones se llevarán a cabo para la primera semana del mes de agosto en el Palacio Municipal, para aumentar la cobertura de aseguramiento en salud

La Alcaldía de Ocaña inició una nueva jornada de afiliación al sistema General de Seguridad Social en Salud, para los residentes en el municipio.

Colombianos y migrantes regulares, con Permiso Especial de Protección Temporal (PPT) podrán acercarse a la oficina de Régimen Subsidiado de Salud, del concejo municipal.

Dicha vinculación se llevará a cabo con el acompañamiento de cinco EPS habilitadas, en donde se tendrá en cuenta la documentación pertinente para el proceso.

Cada ciudadano deberá presentar la copia del documento de identidad, dirección residencial adjunto con el barrio, celular y correo electrónico.

LEER: Abrirán convocatoria para designar el nuevo gerente del hospital de Ocaña

CALENDARIO

El horario de atención, iniciará de ocho a once de la mañana y de dos a cinco de la tarde, en la oficina de citación correspondiente del primero al cinco de agosto.

Para el primero de agosto EPS Comfaoriente; dos de agosto EPS Ecoopsos; tres de agosto EPS Coosalud; cuatro de agosto EPS Asmetsalud y cinco de agosto Nueva EPS.

Esto con el objetivo de que la ciudadanía colombiana y migrantes participen de manera activa, en estas jornadas de afiliación y accedan a una EPS.

No obstante, se recomienda llevar en regla la documentación, para evitar inconvenientes en el proceso de afiliación.

LEER: ¿Regresará Jairo Pinzón? Supersalud devolvió hospital a la gobernación

le puede interesar