Coronación de Isabel Sofía Ricón como reina menor del festival de la leyenda vallenata.

¡Histórico! Isalbel Sofía Picón se coronó Reina Menor en el festival vallenato

La talentosa ocañera conquistó los corazones de los jurados y logró posicionarse como la reina absoluta en su categoría.

La talentosa ocañera conquistó los corazones de los jurados y logró posicionarse como la reina absoluta en su categoría.

Isabel Sofía Picón Mora no solo es la reina del acordeón en Ocaña, ahora lo es ante el mundo en la categoría menor.

La acordeonera se coronó en la noche de este viernes 15 de octubre como la Reina Menor del Festival de la Leyenda Vallenata que homenajea a Rosendo Romero.

El certamen se realiza de manera atípica a lo acostumbrado en la cuna del vallenato, Valledupar y busca reactivar la ciudad tras la pandemia.

Isabel Sofía había sacado el mejor puntaje en la ronda semifinal el pasado jueves junto a su contrincante Heinis Yulieth Gulfo Palma.

Pero en la ronda final, la ocañera logró demostrar su dominio y coronarse así como la soberana del folclor vallenato. ¡Felicidades Chack!

PRESENTACIÓN CON LA QUE CORONÓ REINA MENOR

LEER: De tocar en el Teatro Chatelet de París a ganarse la vida en Ocaña

le puede interesar

Sur del Cesar

‘Chunga’ Ruedas, el artesano con manos de oro

Por la carretera principal de Río de Oro, Cesar, en un pequeño local de artesanías y verduras, se encuentra Jesús del Carmen Ruedas, que cantando una ranchera y con una sonrisa en el rostro, atiende a sus clientes.