La persona asesinada en el sector céntrico de Ocaña fue identificada por las autoridades como Luis Miguel Montejo Salazar.

El hombre asesinado en horas de medio día de este lunes a pocos metros del parque 29 de mayo en Ocaña, era un presunto cabecilla de ‘Los Pelusos’.

Según confirmaron las autoridades en Ocaña, la víctima respondía al nombre de Luis Miguel Montejo Salazar. Fue atacado con arma de fuego por parte de un hombre que se movilizaba en motocicleta.

Esta persona, al parecer habría sido capturada en febrero de 2019 en el barrio Villa María de Aguachica. En ese entonces presentaba circular azul de la Interpol.

Según el reporte de ese entonces, alías ‘Brayan’ como era conocido en las filas del ‘Los Pelusos’, era uno de los cabecillas de la organización en Convención.

LEER: Cayó en Ocaña alias ‘Macho’, máximo cabecilla de ‘Los Pelusos’

PRONTUARIO DEL ‘BRAYAN’

Luis Miguel Montejo Salazar hizo parte de uno de los anillos de seguridad de Víctor Ramón Navarro Serrano, alías ‘Megateo’. Luego brindó la seguridad a alías ‘Pacora’.

‘Brayan’ era responsable del ataque a una patrulla de la Policía en Las Chircas, zona rural de Ocaña en el año 2015. También de un atentado a un helicóptero del Ejército ese mismo año en Teorama.

Reporte de la Fiscalía sobre la captura de alias ‘Brayan’. / Imagen Web de la Ficalía.

En 2019 fue capturado por los delitos de rebelión, concierto para delinquir, homicidio, extorsión, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y/o explosivos.

Montejo Salazar realizaba su actividad criminal en los municipios de Convención, Teorama, Hacarí, Ocaña y El Carmen, en el departamento de Norte de Santander.

LEER: Capturan a presuntos ‘Pelusos’ con 12.500 dólares falsos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here