El Instituto Departamental de Salud aprobó la transitoriedad de esta especialidad en el hospital Emiro Quintero Cañizares.

El hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, cuenta ahora con una nueva especialidad en beneficio de sus más de 250 mil usuarios.

El Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander le otorgó al centro asistencial la aprobación de manera transitoria el servicio de cirugía plástica y estética.

De ahora en adelante, pacientes con quemaduras, heridas graves, cáncer de piel, traumas faciales o de vasos sanguíneos, nervios o extremidades, podrán ser intervenidos en Ocaña.

Así mismo, se podrán realizar procedimientos quirúrgicos para tratar malformaciones congénitas, reparación estéticas de mamas, entre otros.

LEER: Supersalud interviene el hospital y remueve al gerente ante graves hallazgos

SÚPER ESPECIALISTAS

La llegada de esta nueva especialidad al hospital, trajo consigo dos profesionales de la salud de los más altos niveles de preparación y experiencia.

Myriam Jácome Rincón, es médica de la universidad Libre de Barranquilla y cirujana plástica, estética y reconstructiva de la sociedad Brasilera de cirugía plástica.

Así mismo, integrará este nuevo servicio en Ocaña el médico Javier Orlando Sánchez, de la universidad Libre de Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

El hospital Emiro Quintero Cañizares, intervenido desde noviembre por la Superintendencia de Salud espera conseguir nuevas especialidades en beneficio de la región.

LEER: Ventiladores ‘Made in Medellín’ tienen el sello de genio ocañero

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here