Hospital estrenará nueva sede en Las Llanadas, conoce los servicios

La misión y objeto de ser de la institución prestadora de salud, es el personal asistencial, el cual se viene fortaleciendo a través de la campaña ‘Más batas, menos corbatas’.

El Hospital Emiro Quintero Cañizares –HEQC-, ampliará su punto de atención para la correcta prestación de los servicios de salud, en el barrio Las Llanadas, Ocaña, Norte de Santander.

De acuerdo al informe presentado por el Gerente José Manuel Galeano Puentes, la institución aumentó su oferta de asistencia y demás actividades.

Localización de la nueva sede del hospital / barrio Las Llanadas.

En las antiguas instalaciones de SaludCoop se dará apertura a un nuevo punto de atención, que se denominará Hospital Emiro Quintero Cañizares Sede Las Llanadas.

Se contará con 10 consultorios, así mismo, con donación de elementos biomédicos como; camillas, unidades odontológicas, equipos de rayos x, una planta eléctrica, entre otros.

LEER: Incautan ambulancia del hospital de Ocaña con 120 kilos de cocaína

SERVICIOS

En medio del fortalecimiento del portafolio de servicios, se trabajó para la habilitación de cuatro nuevas especialidades.

Geriatría, neurología, optometría y ginecología oncológica, serán las nuevas especializaciones que se establecerán en la sede.

El enfermero jefe Bibiano Angarita Baene, estará a cargo de la nueva dirección del punto de salud.

El hospital trabajará en la apertura de más centros de salud en el Catatumbo; municipios como Hacarí y San Calixto, así mismo, como en el corregimiento de la Ermita.

LEER: ¡Increíble!: hospital de Ocaña atiende 128 accidentes de tránsito mensuales

le puede interesar

Catatumbo

Incautada cocaína en volqueta de carbón procedente de Sardinata

Edison Beltrán Casadiego de 24 años fue capturado por la Policía Nacional y condenado a prisión por un juez durante los próximos 10 años y seis meses, luego de ser descubierto en la vía principal de la vereda Los Vados, en Los Patios.