¡Imperdonable! secuestran a estudiante del colegio ‘La Salle’

Jhon Brandon Quintero es el joven secuestrado la noche del pasado lunes, 11 de julio, en el barrio Los Sauces, cuando se encontraba departiendo con amigos en una cancha del sector.

El flagelo del secuestro vuelve a invadir a Ocaña, en esta ocasión es un joven víctima de este delito que pone en zozobra a familiares y amigos. 

Según las autoridades, Jhon Brandon Quintero se encontraba en una cancha del barrio Los Sauces cuando unas personas llegaron y lo obligaron a subir a un vehículo.

Las primeras versiones establecen que el joven ocañero fue llevado hacia la vereda de Venadillo, pero hasta el momento la Policía Nacional no ha dado información sobre su paradero.

En lo que va del año 2022, Ocaña y la región del Catatumbo sigue inmersa en la problemática del secuestro, donde docentes y hasta familiares de funcionarios públicos han sido secuestrados.

LEER: Entrevista: relato sobre el secuestro del político ocañero Argelino Durán Quintero

CONTEXTO

El 23 de mayo de 2022 se presentó el primer caso de secuestro en la región, donde fue retenido el comerciante Roque Bayona en la vereda Venadillo, del municipio de Ocaña.

En el mes de junio del presente año ocurrieron varios secuestros, entre los que se encuentra el rapto de dos docentes de la región del Catatumbo y un familiar del alcalde de Ocaña.

Adalberto Casadiego, tío del alcalde Samir Casadiego Sanjuan, fue secuestrado por varios hombres en una vereda de la villa de los Caro.

Pese a los diferentes esfuerzos para liberarlo, el señor Adalberto de 73 años falleció en cautiverio por quebrantos de salud que venía padeciendo y que se complicaron estando con los delincuentes.

LEER: Ocaña registra el mayor número de secuestros de Colombia: Defensoría

le puede interesar