Imprudencia por recoger una gorra provocó trágico accidente en vía a Aguas Claras

En el hecho perdió la vida Omar Vera Santiago de 53 años de edad. Tres personas que resultaron heridas son atendidas en el hospital de Ocaña.

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este viernes en la vía que conduce al corregimiento de Aguas Claras, sector del aeropuerto. 

Según el relato de testigos, Omar Vera Santiago se movilizaba en una motocicleta con Jorge Vera Pallares de 18 años de edad.

El accidente ocurrió en inmediaciones al aeropuerto de Aguas Claras.

Al parecer, una gorra que fue expulsada de la cabeza de uno de los pasajeros fue la razón para que el conductor imprudentemente se devolviera a recogerla.

En ese intento, otra motocicleta que venía detrás colisionó de frente provocando la muerte de inmediato de Vera Santiago, oriundo de González – Cesar. Los tres heridos atendidos en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña son:

  • Robinson Isnardo Ruedas Pérez de 30 años de edad
  • Jorge Vera Pallares de 18 años de edad
  • Irgen Jacome Perez de 59 años de edad

LEER: En navidad riñas dejaron tres muertos en Ábrego y dos heridos en Ocaña

FATALIDAD EN LOS ‘PIQUES’

En la noche anterior, habían resultado heridos dos jóvenes mientras realizaban competencias a altas velocidades en este mismo corredor vial.

En el hecho resultó gravemente herido el joven de 19 años de edad identificado como Kevin Galindo Reyes quien presentó heridas complejas.

Según el reporte médico de centro asistencial a primeras horas de la mañana de este viernes, no había disponibilidad de cama UCI. Falleció en horas de la tarde.

La otra persona herida de quien se reporta tiene 17 años de edad se encuentra en grave estado de salud en la unidad de cuidados intensivos con un traumatismo cerebral.

LEER: #Video | Sicario llegó a pie y grabó homicidio del artista ‘Alejo Rude Robyn’

le puede interesar