Infractor se le voló a la Policía en pleno centro de Ocaña

El conductor en compañía de una mujer colisionó contra una motocicleta y luego se dio a la fuga. Los agentes de Policía no pudieron detenerlo.

A las 12:36 del medio día de este viernes 12 de junio, el periodista Yamid Rodríguez Manzano publicó el video del inusual hecho en su cuenta de Twitter.

El films de un minuto de duración muestra en un primer momento un cruce de palabras entre varias personas y en presencia de varios agentes de Policía. 

Segundos después el conductor del vehículo color negro de placas venezolanas reversa el carro sin necesidad alguna y colisionó contra una motocicleta parqueada en el lugar.

Los Policías al ver el hecho trataron de detener el carro pero el irresponsable conductor emprendió la huída. El altercado se presentó en plena calle 11, frente a almacenes Éxito.

LEER: En promedio, 22 Ocañeros son multados diariamente por violar la cuarentena

le puede interesar

Catatumbo

Incautada cocaína en volqueta de carbón procedente de Sardinata

Edison Beltrán Casadiego de 24 años fue capturado por la Policía Nacional y condenado a prisión por un juez durante los próximos 10 años y seis meses, luego de ser descubierto en la vía principal de la vereda Los Vados, en Los Patios.