La situación también evidencia aglomeración de personas. / Imágenes tomadas de Video.

El conductor en compañía de una mujer colisionó contra una motocicleta y luego se dio a la fuga. Los agentes de Policía no pudieron detenerlo.

A las 12:36 del medio día de este viernes 12 de junio, el periodista Yamid Rodríguez Manzano publicó el video del inusual hecho en su cuenta de Twitter.

El films de un minuto de duración muestra en un primer momento un cruce de palabras entre varias personas y en presencia de varios agentes de Policía. 

Segundos después el conductor del vehículo color negro de placas venezolanas reversa el carro sin necesidad alguna y colisionó contra una motocicleta parqueada en el lugar.

Los Policías al ver el hecho trataron de detener el carro pero el irresponsable conductor emprendió la huída. El altercado se presentó en plena calle 11, frente a almacenes Éxito.

LEER: En promedio, 22 Ocañeros son multados diariamente por violar la cuarentena

1 Comentario

  1. A si ha Sido los venezolanos entran y salen a ntra ciudad como Pedro por su casa, no lo dijo por el vehículo pues puede de algún colombiano pero sin ofender a un buen de ciudadanos de Venezuela, si es cierto que muchos de ellos han hecho de las suyas, no solo en ntra ciudad sino en casi todas las ciudades y lugares del país, y ellos bien lo saben que eso es cierto, por mí parte felisito a los hnos venezolanos que se han portado bien en el país, han demostrado con su trabajo y su honradez, que también se puede hacer patria lejos de la propia patria un saludo y un fte abrazo para todos ellos atte el Ocañero Juniorista

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here