Kevin Danilo Rojas Rubio, estudiante de sexto semestre de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña departía con unos amigos a las afueras de un establecimiento comercial cerca a la entrada al barrio Cañaveral, cuando delincuentes dispararon en ráfaga contra las personas que se encontraban en el lugar.

Ocaña amanece con la noticia del trágico hecho perpetrado por la delincuencia que se ha adueñado de nuestro municipio y que deja a una pequeña sin su padre, a una Universidad sin uno de sus alumnos emprendedores y al América de Cali sin duda alguna, sin uno de sus más fieles hinchas.

Kevin soñaba con ser periodista, para lo cual había escogido nuestra Universidad para materializar su sueño. Era padre de una bebé y todavía festajaba el triunfo del equipo de sus amores, el equipo escarlata que hasta en su apellido llevaba, el América de Cali.

En el lamentable hecho, que enluta a una familia del municipio de Becerril, Cesar, también fueron heridos ocho personas con edades entre los 19 y 29 años de edad, quienes son atendidos en la sección de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Kevin Rojas Rubio no sabes el dolor tan grande que dejas a tus familiares amigo que compartimos con usted. No tengo palabras 😭🖤😭🖤

Posted by Miller Cardenas Basto on Monday, December 9, 2019

LOS HECHOS

Pasadas la una de la madrugada, un grupo de jóvenes que departía a las afueras de un establecimiento de venta de licor en cercanías a la entrada al barrio Cañaveral, fueron víctimas de una ráfaga de disparos perpetrada por 3 delincuentes en motocicleta.

Según la versión de las autoridades, en el lugar minutos antes se había presentado una riña grupal. Luego de bajados los ánimos, dos de los participantes del altercado salieron del lugar en una camioneta, tiempo después llegaron los ‘gatilleros’ ejecutar su trabajo.

En el lugar fueron encontrado 25 ‘vainillas’ de arma nueve milímetros, demostrando así para las autoridades que no fue una sino varias las armas utilizadas por los delincuentes en el hecho, ya que cada cartucho de este tipo de armas tiene una capacidad máxima de 20 balas.

El Coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander anunció que se ofrecían 10 millones de pesos de recompensa para quienes aporten información que lleve a la captura de los responsables de este lamentable hecho.

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña a través de la resolución 1192 decretó tres días de duelo como símbolo de dolor que enluta a toda la comunidad universitaria.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here